Portable Tunnelier

Portable Tunnelier Rev 2 4.37

¿Todavía con telnet? Apuesta por la seguridad con este cliente SSH

Portable Tunnerlier es un cliente SSH portátil con todas las funciones que necesitas para conectar, de un modo seguro, con otras máquinas a través de la red. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Portable Tunnerlier es un cliente SSH portátil con todas las funciones que necesitas para conectar, de un modo seguro, con otras máquinas a través de la red.

Se define como portátil porque no requiere instalación previa. Puede ser ejecutado directamente desde un pendrive, un CD, una tarjeta de memoria u otro medio de almacenamiento del estilo.

Su entorno, estructurado mediante pestañas, te permitirá acceder a todas y cada una de sus funciones de un modo rápido y directo.

Estas funciones te permitirán conectar vía SSH o SSH2, emular terminales bvterm, xterm o vt1000; autentificar sesiones por SSPI (GSSAPI) Kerberos 5 y NTLM, trabajar con claves públicas RSA/DSA; y configurar puertos de reenvío SSH dinámicos a través de SOCKS y proxy HTTP CONNECT.

En definitiva, todo lo necesario para conectarte y comunicarte con otras máquinas de un modo remoto sin poner en juego la seguridad de los sistemas.